EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Domingo 13 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:17hs. del 14-06-2021

ESTADO DE SALUD

Reutemann sigue en terapia intensiva e inició su rehabilitación

El senador continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.


El senador Carlos Reutemann continuaba hoy internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y se encontraba "clínicamente estable" y ya comenzó con una "rehabilitación motora", según indicó el nuevo parte médico.

El exgobernador santafesino, de 79 años, experimentó un agravamiento de sus problemas de salud a partir del 5 de mayo, cuando permaneció internado tres días en Santa Fe y luego debió ser trasladado hasta un sanatorio de Rosario porque al cuadro de anemia y deshidratación se le sumaron sangrados digestivos.

En las últimas horas mantuvo parámetros hemodinámicos dentro de rangos normales y no tuvo fiebre, en tanto sigue siendo asistido con soporte nutricional y comenzó terapia de rehabilitación motora, según indicó Sebastián Del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe.

El expiloto de Fórmula Uno tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática".

Se trata de secuelas derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

Reutemann atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y en razón de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio, donde permanece.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

formula 1 internado terapia intensiva carlos reutemann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'