Policiales

Domingo 13 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:21hs. del 14-06-2021

CAPITAL CORRENTINA

Corrientes: hubo varios detenidos en diferentes operativos policiales

La Policía de Corrientes tuvo una jornada bastante agitada teniendo en cuenta que tuvieron que llevar a cabo operativos en barrios como Laguna Seca y Villa Raquel de la capital correntina. La mayoría de las detenciones se hicieron por arrebatos previos, estando involucradas personas mayores de edad.


Arrebato en barrio Laguna Seca

Un joven de 23 años identificado como Alfredo Villalba fue detenido hoy a las 16 aproximadamente tras una intensa búsqueda por parte de personal del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes. El joven fue detenido finalmente en la intersección de la calle Nuestra Señora de la Asunción y la avenida Maipú mientras intentaba refugiarse en el barrio San Marcos de la capital correntina.

Luego de ser detenido, Villalba fue trasladado a la comisaría Nº 8 de la capital de Corrientes.

 

Quería vender un celular robado y fue detenido

Un sujeto mayor de edad identificado como Kevin Álvarez fue detenido hoy a las 17:30 aproximadamente tras una investigación llevada a cabo por el Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes. Este rastreo se llevó a cabo por el dato que le había llegado a los oficiales de una persona que ofecía a la venta un celular que él mismo había robado cerca de la comisaría 7º de la capital correntina.

Robó una cartera y fue atrapado por los vecinos

Una situación bastante particular se dio esta tarde en el barrio Villa Raquel de la capital correntina. Lo que sucedió fue que un joven de 19 años e identificado con el apodo “zurdo” le arrebató su cartera a una mujer en las cercanías del cruce de avenidas Chacabuco y Cazadores Correntinos.

Esta situación propició que un grupo de vecinos, tras ver lo que había ocurrido con la mujer, se arrojen contra este joven e intenten reducirlo para recuperar la cartera. Fue en este momento que la policía arribó al lugar para detener al delincuente. Lo llamativo del caso es que esta persona ya presentaba antecedentes por actos delictivos previos.

Fue trasladado a la comisaría 8º de la capital de Corrientes. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital policía de corrientes robos arrebatos barrio laguna seca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'