EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:14hs. del 14-06-2021

EN LA INDIA

Video viral: Un auto estacionado se hundió en segundos

Ocurrió el domingo en un complejo residencial de la India y el registro se volvió viral. Afortunadamente no había nadie adentro.  


Una vecina de Bombay, en la costa oeste de India, registró este domingo por la mañana cómo un auto era literalmente tragado por la tierra en solo cuestión de segundos y el video se hizo viral.

Resulta que los habitantes de un complejo residencial de Bombay, India, hicieron por su cuenta una remodelación en su terreno: adaptaron el lugar en el que estaba un viejo pozo para usarlo como estacionamiento, para lo cual lo taparon con hormigón armado, pero las abundantes lluvias que castigan la ciudad en estos días debilitaron el material elaborado por los habitantes, cedió y se hundió un auto.

En las imágenes se puede ver cómo el coche estacionado se hundió completamente en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando expuesta una gran abertura rellena de agua. Por suerte, no había nadie en el interior del auto, indicó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

video viral india se hundió un auto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'