EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:32hs. del 14-06-2021

REDES SOCIALES

El mensaje de Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo Nicolás

"Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente", dijo el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto en su cuenta de Twitter.


"Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", tuiteó el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto. Su hijo Nicolás fue encontrado muerto ayer. Se desconocen las causas de su deceso.


Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón.

Numerosas personalidades de la política y la cultura le dieron el pésame a Avelluto. El ex presidente Mauricio Macri fue el primero en informar la muerte del joven fotógrafo y militante por los derechos de las minorías.

Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte.


El presidente Alberto Fernández también despidió al fotógrafo con un solemne y sentido mensaje.


Nicolás Avelluto, que fue encontrado muerto este domingo a los 28 años, tenía un nombre propio en el mundo de los militantes . Trabajaba como fotógrafo y era activista de los Derechos Humanos, los derechos de la mujer y del colectivo LGBTI.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández pablo avelluto muerte de nicolás avelluto ex ministro de cultura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'