EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 14 de Junio de 2021

USANDO UN ARMA DE FUEGO

Detuvieron a dos adolescentes que asaltaron a remiseros en Corrientes

Los delincuentes tienen 16 años de edad y en la noche del domingo simulaban ser pasajeros para luego asaltar a los trabajadores del volante. El informe policial indica que en al menos dos hechos, los ladrones “encañonaron” a los choferes y les robaron dinero y pertenencias pero cuando se fugaban fueron detenidos.  


El cronista de Sudamericana informó que dos adolescentes de 16 años de edad fueron detenidos cuando escapaban después de agredir y atacar a al menos dos remiseros. Uno de los delitos se cometió por calle Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes, cuando dos jóvenes simularon ser pasajeros y abordaron un remis de una empresa local.

Al llegar al cruce de calle Vélez Sarfield, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apuntó al chofer, pidiéndole que le entregue el teléfono celular y la billetera con la recaudación. Posteriormente, golpearon al chofer con la culata del revólver, bajaron y escaparon del lugar.

En otro incidente, los jóvenes subieron a otro remis y le pidieron al chofer que los lleve hacia la zona de Terminal de Ómnibus de Capital. Otra vez le apuntaron al chófer con el arma de fuego por avenida Maipú y le exigieron sus pertenencias.

Sin embargo, el remisero reaccionó rápidamente y ´viajó con los ladrones a bordo hasta Comisaría Tercera, donde pidió ayuda. Inmediatamente, los ladrones rompieron las ventanillas del auto, dándose a la fuga uno de ellos por avenida 3 de Abril hacia el cruce con calle Catamarca y el otro hacia calle España.

Ambos fueron detenidos por la Policía, quienes constataron que se trata de dos menores de 16 años, mientras que el arma que usaron para atacar a los conductores fue encontrada frente a un domicilio por Avenida 3 de Abril.

NOTAS RELACIONADAS

HOSPITAL ESCUELA DE CORRIENTES
Se triplicaron los ingresos por siniestros viales este fin de semana

Se triplicaron los ingresos por siniestros viales este fin de semana

El Director del Hospital Escuela de Corrientes, Dr. Salvador Gonzáles Nadal, dio detalles de los números que se manejaron durante ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes detenidos MENORES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana