EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Espectaculos

Lunes 14 de Junio de 2021

¿NO SE ANIMÓ?

La filosa pregunta sobre MasterChef que Sol Pérez evitó responder

La famosa evitó meterse en un terreno de polémicas sobre sus compañeros del reality.


Sol Pérez se metió en el grupo selecto de participantes con vida en MasterChef, más allá de haber sido una de las primeras eliminadas. Logró volver por el repechaje y encontró la manera de esquivar las dificultades para continuar en carrera por el premio gordo.

Claro que la blonda protagonizó algunos cruces picantes, tanto con los jurados como con compañeros, como en el caso de su enfrentamiento con Dani La Chepi. De hecho, Andrea Rincón lanzó una picante acusación contra la modelo: “Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”.

Lo cierto es que Sol conserva las ilusiones de pelear por el título. Y en su visita a PH se encontró frente a una pregunta incómoda, que la atoró contras las cuerdas y de la que salió por el sendero de la neutralidad, lejos de su habitual carácter fuerte.

Apenas ingresó al ciclo, Andy Kusnetzoff le tiró una consulta muy picante: “Sos finalista con María y con otros y otras, la pregunta es ¿de Masterchef a quién invitarías de tus compañeros a comer una comida tuya y a quién no invitarías de todo el ciclo?”.

Claro que con esas palabras, el conductor deseaba que Pérez se sumergiera en algún cortocircuito con otros participantes. No obstante, la tallada rubia exteriorizó: "¡Qué maldad! Creo que invitaría a todos, no dejaría a nadie afuera, más allá de que uno comparte o no, somos todos buenos compañeros. Es un juego que uno comparte con unos y con otros no tanto pero no tengo ningún problema”.

En ese raid, Andy metió el dedo directo en la llaga: “¿Y a la Chepi la invitarías?”. Contrariamente a lo que se presuponía, Sol acudió a lo políticamente correcto y sorprendió: “Sí también la invitaría, a todos”. Por eso, Andy la despidió: “¡Qué tibia! Chau”.

paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

Sol Pérez TELEFE masterchef PH PODEMOS HABLAR dani la chepi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana