EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Deportes

Lunes 14 de Junio de 2021

EL CLUB ROJINEGRO

Fabián Ramírez Barrios se suma al plantel de San Martín

El ex jugador del Parque se suma a la Liga Nacional de Básquet con la camiseta del rojinegro.


Fabián Ramírez Barrios, quien anteriormente jugaba en Club Regatas de Corrientes, se sumó hoy a la temporada 2021/2022 de básquet 

Junto a la Comisión Directiva del club, Fabián Ramírez Barrios confirmó que va a vestir la camiseta de San Martin esta temporada.

"Muy contento de volver a Corrientes"

El alero se suma después de su paso por Quimsa de Santiago del Estero a San Martín de Corrientes, en su regreso a un equipo correntino. En charla con Sudamericana, Fabián Ramírez Barrios destacó estar “muy contento de volver a Corrientes y estar en la familia rojinegra”.

Recalcó que “hace un tiempo el Club está haciendo esfuerzos para contratarme” y de su lado, resaltó que “me sedujo la forma de juego de San Martín, más en la última temporada que fue protagonista”. En cuando a lo que él puede ofrecer, manifestó que “viene un jugador con experiencia, que es más maduro en su juego, así que espero estar a la altura y darle al Club lo que necesita”.

“Me sedujo esa filosofía de darle participación a todos”, recordó respecto de lo que vio y habló con Diego Vedell, entrenador del plantel que juega en la Liga Nacional de Básquet. “Gracias a los hinchas de Sanma por el apoyo”, manifestó el jugador, quien nuevamente aclaró que “este es un trabajo para mí, de esto vivimos y jamás cierro la puerta a un trabajo; soy hincha de Hércules a muerte, ni de San Martín ni de Regatas”.

 


TEMAS RELACIONADOS

Básquet Regatas San Martín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana