EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 23:42hs. del 14-06-2021

EN CORRIENTES

Covid: desde el BanCo recomiendan utilizar cajeros automáticos

En comunicación con Sudamericana el Gerente de Canales Alternativos del Banco de la Provincia de Corrientes Ricardo Rodríguez se refirió a las nuevas instalaciones que desde la entidad bancaria realizaron en diferentes barrios, además recomendó a la ciudadanía que utilicen los cajeros automáticos teniendo en cuenta la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.


Con el objetivo de acercar y agilizar el cobro de haberes a sus clientes, el Banco de Corrientes continúa avanzando en el crecimiento de su red de cajeros automáticos. En ese sentido, la semana pasada se inauguró un nuevo lobby ubicado sobre la avenida Cazadores Correntinos, en el cruce por la calle Bermejo, que cuenta con dos cajeros de última generación para la agilización del expendio o depósito de dinero, así como también la gestión de distintas operaciones.

Así lo informó a Radio Sudamericana el Gerente de Canales Alternativos del Banco de la Provincia de Corrientes Ricardo Rodríguez, también recomendó a la ciudadanía que utilicen los cajeros automáticos para cobrar sus haberes y dijo “por el tema de la pandemia le recomendamos que vayan a las 10 de la mañana a las entidades bancarias, y  si pueden ir al cajero automático mejor porque ahí pueden cobrar las 24 horas”.

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL

Respetando las medidas de bioseguridad, el BanCo continúa brindando atención presencial a través del sistema de turnos previos, reduciendo el tiempo de espera dentro de las sucursales y la aglomeración de personas.

Cabe recordar que los clientes también cuentan con la posibilidad de dialogar con un asistente telefónico a través del Contact Center, disponible a través del 0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18, para realizar consultas y determinadas gestiones, servicio al cual acceden 1.500 clientes por día actualmente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes banco de la provincia de corrientes ricardo rodríguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'