EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:21hs. del 14-06-2021

CIUDAD DE CORRIENTES

"Con vecinos trabajando en sus barrios, cambiamos la dinámica de Capital"

El concejal y precandidato a intendente por el Frente de Todos (FdT), Germán Braillard insistió en la necesidad de contar con  una presencia más activa del Estado. Propone que los agentes municipales trabajen en sus delegaciones más  cercanas, donde también se enseñen diferentes oficios gratuitos. “Descentralizar la ciudad no es pensar en grandes proyectos, sino simplemente acercar el Estado a cada uno de los vecinos de la ciudad a través de más delegaciones municipales cerca de sus casas”, afirmó.  También quiere implementar sus Escuelas de Oficios en los barrios, para que las oportunidades de inserción laboral estén al alcance de todos. 


El precandidato a intendente busca implementar en la ciudad unas 80 delegaciones que cuenten con todos los servicios estatales y que, acercarse al Palacio Municipal, sea la última alternativa de solución. “Si cada barrio tiene su propia cuadrilla de limpieza y mantenimiento, de obra pública, profesores de educación física que colaboren en cuidar la salud, y Escuelas de Oficios a no más de 10 cuadras de sus casas, vamos a lograr una presencia más activa y representativa del Estado, y una ciudad más dinámica y descentralizada”, remarcó Germán Braillard. 

En relación a los problemas estructurales como la recolección de residuos, alumbrado público y mantenimiento cotidiano, el precandidato a intendente presentó un proyecto de Ordenanza para que los delegados municipales vivan en el barrio al que representen y sean elegidos por sus propios vecinos. “Si alguien no conoce a su delegado, no va a poder golpearle la puerta para buscar una solución. Queremos cambiar la vida cotidiana de correntinos que, muchas veces, se cansan de la burocracia municipal y pierden tiempo para que sus reclamos sean escuchados”. 

“Muchos de los problemas que sufre la ciudad hoy en día es producto de que quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones no conocen el territorio que gobiernan. Corrientes es una ciudad que tiene un enorme potencial, pero necesita un intendente que sienta la necesidad de sus barrios. Para eso, queremos que los delegados barriales sean vecinos y sufran las carencias junto con los demás a quienes deben representar. Quiero ser el intendente que acerque las oportunidades a cada punto de la ciudad y a cada uno de los vecinos”, culminó Germán Braillard.

TEMAS RELACIONADOS

frente de todos ciudad de corrientes germán braillard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Miguel Agel 15/06/2021 - 12:29hs

no sirve ni para mirar quien viene ese


1- Ramon 14/06/2021 - 14:39hs

Jajajaaaaaaaa vende humoo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'