EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 14:18hs. del 14-06-2021

DESARROLLO HIDROCARBURÍFERO

Comenzaron los trabajos de conexión de gas natural en el interior

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, para brindar gas natural a distintas localidades de la Provincia, comenzaron los trabajos de conexión en diversas escuelas, realizando los ramales de alimentación y las instalaciones internas, proveyendo además de cocinas industriales a los establecimientos educativos que estén próximos a la red de gas natural existente.


Entre las escuelas que ya cuentan con gas natural en Paso de los Libres se encuentran: Escuela Primaria Nº 242 - 12 de septiembre s/n; Escuela Primaria Nº 667 y Jardín de Infantes – Maestro Melognio y Belgrano; Escuela Normal – Madariaga 1300 y el Jardín de Infantes – Brasil 946.

Asimismo, próximamente se conectarán las escuelas de Monte Caseros: Escuela Primaria Nº 431 – J. R. Vidal y C. Pellegrini; Escuela de Educación Especial Nº8 - C. Pellegrini y Caá Guazú; Escuela Normal – Chacabuco y Av. del Libertador; Escuela Primaria Nº 646 – Av. del Libertador 550; Escuela Técnica – Av. Juan Pujol y Perello; la Escuela Primaria Nº 89 - 23 de febrero y Uspallata y en Paso de los Libres el Jardín de Infantes Nº 49 – Pasaje las Rosas y 12 de Septiembre. Luego continuarán los trabajos en escuelas de Curuzú Cuatiá y Mercedes.

Desde el punto de vista del desarrollo industrial, se encuentran provistos de gas natural dos secaderos en Mercedes y uno en Curuzú Cuatiá, lo que implica que aproximadamente el 50% del arroz que se produce en Corrientes se está secando con gas natural, ahorrando más de un 50% en los costos de combustible utilizados anteriormente.

TEMAS RELACIONADOS

gas natural secretaría de energía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'