EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 14:36hs. del 14-06-2021

EN BELLA VISTA

Nueva entrega del programa municipal Almacén Virtual

El programa municipal Almacén Virtual realizó una nueva emisión poniendo en relieve la actividad automovilística desarrollada por el piloto Manuel Sancho en varias categorías del deporte motor a nivel regional. En la segunda parte los coordinadores de la Secretaría de Planificación Estratégica convocaron a dos artesanas locales para la exposición de sus trabajos.


 

En su último programa semanal, el Almacén Virtual presentó a través de las redes oficiales una entrevista al corredor local “Manucho” Sancho, quien se destacara en las categorías Karting, Fiat 600, Fuerza Libre y Picadas. Sancho, quien valoró los aportes de su padre Aníbal a las carreras de autos en Bella Vista, relató sus inicios como piloto de Karting y su posterior incursión en Fiat 600 al que llamaba “Cama Turca”.

Durante la charla conducida por el locutor Emilio Cura, Sancho repasó con tono muy divertido algunas anécdotas familiares de los emprendimientos en que le tocó conducir camiones desde los 10 años transitando diferentes provincias argentinas. Recordó la vieja Estación de Servicio, al lado de la conocida gomería donde Aníbal Sancho trabajó por más de cincuenta años.

En la segunda parte, el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre entrevistó a las emprendedoras Macarena Repetto y Marylín Aguirre, quienes integran el proyecto del biólogo Aníbal Parera “Corrientes por Descubrir”, confeccionando ellas los Portalibros destinados a los textos referidos a los Esteros del Iberá, los Arenales de Bonpland, la Piedra Itá Pucú, la Isla Apipé, los Tres Cerros de La Cruz y la Reserva Paleontológica Toropí que serán distribuidos en todo el país.


TEMAS RELACIONADOS

bella vista almacen virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'