EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 14 de Junio de 2021

EN 15 DÍAS DEFINIERON LA CONDENA

Uruguay: condenaron a un argentino por robar un comercio

La Policía lo encontró cuando cuando sustraía bebidas y electrodomésticos de un local comercial de La Bara, en Punta del Este, con la ayuda de dos secuaces.


La justicia de Uruguay condenó esta semana a un argentino de 27 años a quien la Policía encontró en el preciso momento en que estaba robando bebidas alcohólicas y electrodomésticos de un galpón de un local comercial de La Barra, balneario de Punta del Este.

Según informó este lunes la radio FM Gente, de Uruguay, el argentino Antonio Luis Carril y dos personas más fueron detenidos el 29 de mayo pasado cuando robaban en un galpón que pertenece a un local comercial sobre la calle Los Destinos, cerca de la ruta 10.

Un patrullero de la seccional 12ª de La Barra, departamento de Maldonado, los encontró después de que habían roto la cerradura del galpón y habían empezado a cargar el botín en su vehículo.

Dos de los detenidos fueron liberados pero Carril, de 27 años, fue condenado por el Juzgado Penal de 11° Turno, a la pena de 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, bajo condiciones, por el delito de hurto.

TEMAS RELACIONADOS

Robo Uruguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana