EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Lunes 14 de Junio de 2021

INS√ďLITO

Misiones: Policías asisten a una supuesta posesión diabólica

Ocurrió en el barrio Primero de Mayo. Un vecino filmó la secuencia que se viralizó vía WhatsApp. La mujer fue atendida por problemas psiquiátricos.



Un video que muestra a una mujer en medio de lo que sería un brote psicótico comenzó a circular en las redes sociales y La Voz de Misiones consiguió los detalles de lo ocurrido en Puerto Iguazú.

En las imágenes que se viralizaron se observa el cartel de “Agroferretería La Yunta”, lo que permitió determinar el lugar y seguir el rastro.

Según confirmaron fuentes policiales a este medio, la asistencia de los uniformados de la seccional cuarta de la policía provincial se hizo efectiva en las intersecciones de la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, del barrio Primero de Mayo de la Ciudad de las Cataratas.

Durante el hecho, que se registró alrededor de las 3 de la mañana del domingo 28 de marzo, los uniformados tuvieron que contener a la mujer que se arrastraba sobre la calle empedrada casi debajo del móvil policial.

Cuando el vecino que obtuvo la filmación le pregunta el nombre a la mujer, ella responde “soy Lucifer” y acto seguido pide la asistencia del “pastor Dionisio”, de una de las iglesias cercanas al lugar.

Según reveló la fuente consultada, los policías de la comisaría del barrio ya conocían a la mujer y no es la primera vez que deben prestar asistencia a la familia para poder contenerla. Sin embargo, esta vez el ataque fue más fuerte: “hubo vecinos que entraron en pánico y salieron corriendo del lugar. Causó miedo entre la gente”, comentó.

Luego de controlar a la mujer, la policía la trasladó al hospital Samic donde fue sedada para luego volver con su familia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habl√≥ de √Āngel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Ag√ľero se compr√≥ una Ferrari h√≠brida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana