EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 22:35hs. del 14-06-2021

INSÓLITO

Misiones: Policías asisten a una supuesta posesión diabólica

Ocurrió en el barrio Primero de Mayo. Un vecino filmó la secuencia que se viralizó vía WhatsApp. La mujer fue atendida por problemas psiquiátricos.



Un video que muestra a una mujer en medio de lo que sería un brote psicótico comenzó a circular en las redes sociales y La Voz de Misiones consiguió los detalles de lo ocurrido en Puerto Iguazú.

En las imágenes que se viralizaron se observa el cartel de “Agroferretería La Yunta”, lo que permitió determinar el lugar y seguir el rastro.

Según confirmaron fuentes policiales a este medio, la asistencia de los uniformados de la seccional cuarta de la policía provincial se hizo efectiva en las intersecciones de la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, del barrio Primero de Mayo de la Ciudad de las Cataratas.

Durante el hecho, que se registró alrededor de las 3 de la mañana del domingo 28 de marzo, los uniformados tuvieron que contener a la mujer que se arrastraba sobre la calle empedrada casi debajo del móvil policial.

Cuando el vecino que obtuvo la filmación le pregunta el nombre a la mujer, ella responde “soy Lucifer” y acto seguido pide la asistencia del “pastor Dionisio”, de una de las iglesias cercanas al lugar.

Según reveló la fuente consultada, los policías de la comisaría del barrio ya conocían a la mujer y no es la primera vez que deben prestar asistencia a la familia para poder contenerla. Sin embargo, esta vez el ataque fue más fuerte: “hubo vecinos que entraron en pánico y salieron corriendo del lugar. Causó miedo entre la gente”, comentó.

Luego de controlar a la mujer, la policía la trasladó al hospital Samic donde fue sedada para luego volver con su familia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'