EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 06:56hs. del 15-06-2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo condenaron a 15 años y ahora ella dice que mintió

El 27 de mayo de este año, Javier Alejando Sanfilipo fue condenado por el Tribunal Penal de Oberá (Misiones) a 15 años de cárcel por “homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por violencia de género”. Raquel Kener, la víctima, dice ahora que le mintió a los jueces, que actuó por despecho y pide que se revise el caso.


TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vero 15/06/2021 - 09:21hs

Loca... y como ella muchas!!


1- Aldo 15/06/2021 - 00:25hs

Este episodio es solo una muestra de que la justicia puede condenar a un inocente y dictar una sentencia arbitraria, así como negarse a revisarla a pesar de la confesión de haber mentido de la denunciante y supuesta víctima. Que la perspectiva de género puede degenerar en abuso del derecho, que no es otra cosa que un acto ilícito que no puede ser amparado por los organos judiciales porque es la antítesis de la justicia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'