EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:50hs. del 15-06-2021

CORRIENTES

Diez días después de ser asaltado, cruzó al ladrón en la calle

El 3 de junio, un hombre sufrió un atraco a punta de cuchillo en el centro capitalino. El domingo vio al maleante en avenida 3 de Abril. Lo denunció y fue detenido por la Policía.  


Las vueltas de la vida. El jueves 3 de junio, un hombre sufrió un asalto a punta de cuchillo en su casa del centro de la ciudad de Corrientes y diez días después, precisamente el domingo 13, descubrió de casualidad al delincuente caminando en avenida 3 de Abril. La víctima reconoció al autor del ilícito porque tenía la mochila que le robó. Entonces, llamó a la Policía y lo detuvieron.

El malviviente es un joven en situación de calle, oriundo de la provincia de Chaco, que en ocasiones se aloja en casa de una amiga, en el barrio Río Paraná, según datos de la causa a los cuales accedió época. El jueves 3 de junio, cerca del amanecer, un trabajador administrativo fue víctima de un robo bajo modalidad violenta.

En un domicilio de calle Buenos Aires al 700, un malhechor armado con un cuchillo le exigió dinero. Además de sustraerle una suma en efectivo, el delincuente se apoderó de una mochila a la cual cargó con tres camperas, zapatillas y anteojos. Luego de consumar el atraco, el malviviente escapó con una última amenaza de muerte.

El damnificado no se resistió por temor a ser herido. Pasaron los días desde aquel hecho violento y el domingo a la tarde, la víctima quedó boquiabierta al toparse, nada menos, que con quien lo había asaltado.

Mientras circulaba en su vehículo particular, vio en la vereda, precisamente en avenida 3 de Abril casi Lisandro Segovia del barrio Sur, a un joven que tenía sobre los hombros una mochila que llamó su atención por parecerse a la suya. Se trataba del autor del asalto. No tuvo dudas en identificarlo cuando lo miró de frente sin que aquel pudiera darse cuenta.

El hombre víctima de ese dramático robo a punta de cuchillo no tardó en marcar el 911 y contar la situación a la Policía.

Sin perder de vista al presunto malhechor, logró guiar a los efectivos para que lo atraparan.
El detenido responde a la identidad de Jonathan Eduardo M., de 21 años, oriundo de la ciudad de Resistencia, Chaco, y, según él mismo indicó, vive en situación de calle.

En Corrientes, suele frecuentar la vivienda de una amiga en el barrio Río Paraná. El Juzgado de Instrucción 5 tramita una actuación caratulada como “robo calificado”. El acusado permanece detenido y en próximos días sería trasladado a la Unidad Penal 6.

Época

TEMAS RELACIONADOS

robo detenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'