EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Martes 15 de Junio de 2021

EN LUIS GUILLÓN

VIDEO: Impresionante vuelco de un patrullero en Buenos Aires

El móvil policial que acudía a un llamado del 911 volcó tras chocar contra un auto. Un testigo afirmó que el conductor manejaba mirando el celular.




Se registró este lunes por la mañana un impresionante accidente entre un auto y un patrullero, con el vuelco de este último, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en Esteban Echeverría (Buenos Aires)

El móvil policial, una camioneta Toyota Hilux, circulaba con sirena y balizas encendidas tras un llamado al 911, cuando fue embestido en la esquina de las calles Liniers y Favaloro por un Volkswagen Fox Negro.

Montenegro dijo que se puso "a los gritos" al ver el video de la fiesta clandestina en Mar del Plata

Como consecuencia del choque, el patrullero volcó y los dos efectivos policiales que iban a bordo sufrieron politraumatismos por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Santamaría de Monte Grande.

Según fuentes policiales, un testigo afirmó que el conductor del Fox manejaba mirando el teléfono celular. El joven quedó imputado por lesiones culposas.

En las imágenes que se pudieron conocer, registradas por una de las cámaras de seguridad del barrio, se puede ver el impactante choque entre ambos vehículos. También se viralizó un video tomado por el propio conductor del Fox.

TEMAS RELACIONADOS

VIDEO VIRAL patrullero accidentes Luis Guillón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana