EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:40hs. del 15-06-2021

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Recuperaron una motocicleta que minutos antes fue robada

Personal de la Policía de Corrientes recuperó una motocicleta que momentos antes había sido robada en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes. Por el hecho detuvieron a un joven de 21 años.


El hecho ocurrió anoche cuando efectivos de la Policía de Corrientes fueron alertados  a través del Sistema de Emergencias 911,  sobro el robo de una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad de corrientes.

Tras un procedimiento policial por parte del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 (G.R.I.M 5) visualizaron un rodado con las características denuncias que circulaba s sobre la intersección de avenida Maipú calle Loreto y Ex Vía.

Un joven de 21 años con antecedentes  por robo fue detenido y la motocicleta recuperada, tanto el aprehendido como el rodado fueron traslados a la Comisaria Cuarta para los trámites correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes robo de moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'