EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:48hs. del 15-06-2021

VIDEO

Cristiano retira dos botellas de gaseosa y las cambia por agua

El futbolista ha vuelto a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud.  



El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud. Durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, en la previa del partido entre Hungría y Portugal de este martes correspondiente a la primera jornada del Grupo F, Ronaldo ha retirado con mala gana dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las ha cambiado por una de agua mientras exclamaba en portugués: "¡Beban agua!".

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 15/06/2021 - 12:21hs

el agua es sano.tiene razon.capo el portugues


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'