EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 23:17hs. del 15-06-2021

CORRIENTES

Impactante: En Itá Ibaté, pescador capturó en video un barco hundido

La fuerte bajante del Río Paraná dejó ver nuevamente los tesoros antiguos que se encuentran bajo el agua en las costas correntinas. Esta vez, en las costas de Itá Ibaté, un cabañero firmó y publicó en redes sociales el video del hallazgo.  


Un pescador y cabañero de la localidad de Itá Ibaté había registrado las imágenes de la embarcación de gran tamaño hundida en las costas. Se trata de Ricardo Sarjanovich (@ricardosarjanovich) publicó en la cuenta de la Posada El Refugio (@posadaelrefugio) en Instagram el video donde se ve el navío.


También mostró una foto tomada por un drone en la que se puede apreciar el tamaño del barco, desde el aire, en comparación con la lancha del pescador. El mismo habría avistado otro barco hundido el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS

bajante río paraná barco hundido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'