EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:09hs. del 15-06-2021

AL AIRE

Viviana Canosa criticó a los médicos que luchan contra el coronavirus

Viviana Canosa comentó al aire que los médicos son como "sastres" y una supuesta doctora asintió los dichos de la conductora.


Viviana Canosa se supera día a día, ya no se sabe si lo que busca es trascender por las barbaridades que dice, si busca que la echen por afirmar en medio de una pandemia que mató millones de personas en el mundo "que no va al médico porque generan temor".

Viviana Canosa es la misma persona que llora, cuál actriz, al aire por la muerte del padre de Matías Almeyda y es la misma que lamente los miles de muertos por covid, para luego decir que no va al médico porque generan terror. ¿Es o se hace?

"Yo casi no estoy yendo a los médicos", le dijo Canosa a Matelda Lidero, a quien presentó como médica, y la supuesta doctora asintió con una sonrisa.

Esa misma médica, minutos después dijo: "¿Sabés por qué perdemos el olfato?", es la pregunta retórica de Matelda Lisdero. "Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", detalla en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

"Cómo puede ser que el médico llene de más miedo al paciente en lugar de calmarlo", se preguntó Canosa. Todo al aire, con total impunidad.

M1

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus viviana canosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MANEULITO 15/06/2021 - 15:14hs

TIENE RAZON CANOSA, USTEDES LOS MEDIOS PERIODISTICIOS, ESTAN PAGADOS POR EL GOBIERNO PARA GENERAR TEMOR EN LA SOCIEDAD.. ESTO ESTA LEJOS DE SER UNA PANDEMIA... O SINO PORQUE LA OMS CAMBIO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PANDEMIA ???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'