EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:06hs. del 15-06-2021

DRAMÁTICO RELATO

Violencia de género: la salvó la policía de ser atacada por su ex

La víctima de apellido Díaz Colodrero habló con Sudamericana y relató los sucesos más difíciles que le tocó atravesar tras denunciar a su ex pareja, un hombre de apellido Ruiz Díaz, quien estaría prófugo de la justicia. Violencia, amenazas de muerte y una situación de límite en el que la salvó la policía. 


La víctima brindó una entrevista a Radio Sudamericana habló del difícil momento que le tocó vivir tras dar por terminada una relación violenta con su ex pareja de apellido Ruiz Díaz.

“Él no me deja en paz, es sumamente violento. En su momento era un hombre agradable, simpático y al pasar los meses, la relación se tornó violenta. Tenía muchos celos, inventaba cosas, situaciones, era hasta celoso de mis hermanos”, relató la mujer. El hombre aún sigue prófugo a pesar el pedido del juez que no sea liberado.

“Esta persona amenazó a mis hermanos y a mi familia porque a toda costa quería que vuelva con él”, dijo Díaz Colodrero, dando detalles sobre la tormentosa relación que tenía con su ex pareja.

“Una vez me dejó moretones en los brazos, me ha intentado asfixiar con una almohada. Un día zafé de ligar una trompada y terminó pegándole a la pared porque de lo contrario, esa piña me destrozaba la cara”.  “Una de las últimas veces se me apareció con un cuchillo, me amenazó que me iba a dañar y que después se iba a dañar el”. La víctima contó que no había denunciado antes porque temía que el violento ataque a su familia.

El dramático relato continuó con un hecho impactante ocurrido el fin de semana cuando el acusado irrumpió en la vivienda de la víctima, ingresando por la ventana de uno de los baños. “Llegó y no paraba de tocar el timbre; le dije que no teníamos nada de qué hablar y me escondí adentro. A los minutos escucho la explosión de uno de los vidrios de la ventana”.  “Fue horrible, llamé al 911 y por suerte estuvieron a los 5 minutos. Comenzó a patear la puerta del dormitorio, yo salí corriendo a los gritos y ahí llegó la policía”.

“Si la policía no llegaba en ese momento, no sé qué hubiera pasado. Lo que estoy atravesando es una no vida, es como que nosotros estamos en una cárcel y él anda libre como si nada”, reclamó la mujer pidiendo respuestas a la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'