EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Martes 15 de Junio de 2021

BUENOS AIRES

"Un señor mató a mi mamá" el horror que vivió un niño de 5 años

El testigo indicó que junto con los empleados de un corralón de la zona tranquilizaron al niño y lo llevaron a una estación de servicio cercana para llamar a la policía.


El hombre que socorrió ayer al hijo de 5 años de la mujer que fue asesinada en una edificación abandonada de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga contó hoy que el niño le dijo "el hombre mató a mamá" y "la golpeó con un palo".

"Le pregunté qué le pasó y me dice 'el hombre me dijo que me iba a venir a buscar y no vino más'”, relató Luis Bocetto, el vecino que asistió al hijo de la víctima, Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29).

El testigo indicó en declaraciones televisivas que junto con los empleados de un corralón de la zona tranquilizaron al niño y lo llevaron a una estación de servicio cercana para llamar a la policía.

"En ese momento me empezó a contar: 'El hombre me trajo, era de día, vinimos con mamá. El hombre mató a mama'", detalló sobre el relato del niño.

Bocetto dijo que, en todo momento, se refería al agresor como "el hombre", que le contó que atacó a su mamá "con un palo", tras lo cual agregó que el menor estaba en buen estado de salud.

"Estaba tranquilo, narraba lo ocurrido tranquilo", afirmó.

Según el testigo, el hijo de la víctima relató también que el atacante le dijo "que lo espere, que iba a volver”, pero que al pasar las horas y hacerse de noche, el niño "salió porque tenía miedo".

Finalmente, sostuvo que, de acuerdo con el relato del nene, el teléfono celular de la víctima se lo llevó el agresor.

TELEFE

TEMAS RELACIONADOS

femicidio VILLA LUZURIAGA Niño de 5 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana