EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Martes 15 de Junio de 2021

SANTO TOMÉ

Niegan recusación de jueza del caso por abuso sexual contra intendente

En comunicación con Sudamericana el Dr. Tomás Silvano, abogado de Valeria Aquino, una de las denunciantes contra el intendente de Santo Tomé Mariano Garay, contó “la Cámara Criminal de Corrientes dictó una resolución el pasado 11 de junio rezándole a Garay  la recusación que había hecho contra la jueza Sara Durand”.


El Dr. Tomás Silvano, abogado de Valeria Aquino, una de las denunciantes contra el intendente de Santo Tomé Mariano Garay, informó “ayer me anoticiaron que el 11 de junio Cámara Criminal de Corrientes dictó una resolución junio rezándole a Garay  la recusación que había hecho contra la jueza Sara Durand”.

En este sentido el letrado explicó “el solicitó el apartamiento de la  Dra. Durand  porque supuestamente que la jueza se manejaba con cierta parcialidad y arbitrariedad en ese cambio de carátula que ella había resuelto citarlo por el abuso sexual agravado”.

La  defensa de Valeria Aquino solicitó ante las autoridades el pedido para que se lo cite nuevamente a indagatoria, cabe aclarar que Garay no se prensó ante la justicia el pasado 18 de mayo fecha en la que había sido citado para prestar declaración y someterse a  pericias psicológicas.

TEMAS RELACIONADOS

Mariano Garay Dr. Tomás Silvano Valeria Aquino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana