EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:37hs. del 16-06-2021

CORONAVIRUS

Afirman que la Sputnik es la más eficaz contra la variante Delta

Un estudio demostró que la vacuna Sputnik V de Rusia es la más eficaz contra la peligrosa variante Delta del coronavirus.


El fondo soberano de inversión de la Federación Rusa informó en la mañana de este martes que se comprobó que la vacuna Sputnik V, luego de un estudio, es la más eficaz contra la variante Delta del coronavirus.


"Sputnik V es más eficaz contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India que cualquier otra vacuna que haya publicado resultados sobre esta cepa hasta ahora: el estudio del Centro Gamaleya enviado para su publicación en una revista internacional revisada por pares", se anunció este martes.

Fuente: MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

federación rusa sputnik v variante delta coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ACA JATA 15/06/2021 - 23:38hs

Sería bueno que un organismo independiente, preferentemente científico, compruebe esta afirmación, para evitar habladurías, malas interpretaciones y dudas. Que lo digan solo los rusos, genera algunas dudas en mucha gente. De cualquier forma, era una de las más eficaces contra las primeras cepas, veremos si realmente contra esta nueva tiene la mayor eficacia, por el bien de millones de personas.


1- Rosa Paredes 15/06/2021 - 15:23hs

La mas eficaz, pero no es reconocida internacional por falta de información sobre la vacuna , lo dicen los medios internacionales y nacionales .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'