EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:39hs. del 15-06-2021

RUMOR BOMBA

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.


A fines de abril, tras recibir el alta por complicaciones en su cuadro de coronavirus, Horacio Cabak se vio envuelto en un gran escándalo. Su pareja Verónica Soldato hizo públicas supuestas infidelidades y aseguró que estaba dispuesta a separarse del actor. Sin embargo en las últimas horas el periodista Ángel de Brito reveló que la pareja piensa en la boda.

"Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak", anunció esta mañana De Brito en su programa Los ángeles de la Mañana. La noticia sorprendió a todos.
Según contó el periodista de espectáculo, esta vez Soldato no le escribió para contarle los detalles. "Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor", indicó el conductor.

"Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", tuiteó Cabak después del anuncio de De Brito.


El último fin de semana, Cabak había contado que en su casa estaba todo en orden. "Afortunadamente está todo resuelto. Acá en la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar. Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien", había manifestado.

papparazzi

 

TEMAS RELACIONADOS

casamiento angel de brito horacio cabak verónica soldato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'