Deportes

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 23:26hs. del 15-06-2021

DESDE FLORIDA A BRASIL

Una familia viajó a ver la Copa y se enteraron que es sin público

"Lo lógico sería que se juegue con público", afirmó la madre a un periodista de este país.


Una familia colombiana que vive en Florida, Estados Unidos, viajó hasta Brasil para alentar a su selección en la primera fase de la Copa América pero al llegar se llevaron una "sorpresa": los partidos se juegan sin público.

"No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público. Inicialmente iba a tener. En Colombia iba a tener público. Iban a llenar el 30% de la ocupación del estadio entonces creímos que iba a ser igual, pero no", lanzó Julia Calderón a un periodista de Brasil.

La madre explicó que tenía planeado visitar Argentina y Colombia con sus dos hijos sin embargo cambiaron el pasaje para arribar a Brasil, creyendo que iban a permitir el ingreso pero nunca lo corroboró.

El trío Arena Pantanal con el fin de por lo menos estar cerca de los jugadores de la selección de Colombia y allí se encontraron con un grupo de 20 personas de la misma nacionalidad que aprovecharon el partido para protestar contra el gobierno de Ivan Duque. 

Fuente: UOL

TEMAS RELACIONADOS

colombia estados unidos florida copa américa viaje a brasil trio arena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO 15/06/2021 - 23:40hs

Unos boludos rematados. ¿No averiguaron que en Brasil no hay público? ¿creyeron que era con público como en su país? ¿Se tiran a la pileta sin ver si tiene agua?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'