EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 23:27hs. del 15-06-2021

ESPECTÁCULOS

Conocé a la correntina que participa del videoclip de Mau y Ricky

Veronica Silberman es actriz, coach actoral, profesora de artes en teatro y diplomada en dirección y producción audiovisual. Participó del nuevo clip de los cantantes Mau y Ricky junto a Guillermo Francella.


Actualmente trabaja como entrenadora de MTA (Método Teatral Audiovisual) para actores profesionales. Realiza coucheos actorales personalizados y da seminarios en diversos festivales internacionales de actuación para todas las edades.

Entre sus trabajos actorales más recientes se destacó las publicidades como “Ibupirac” y “Grupo Bancos Petersen” y el nuevo clip de Mau y Ricky. En charla con Radio Sudamericana habló del lanzamiento del nuevo material de los cantantes, donde junto a Guillermo Francella y Kevsho.

En el extenso curriculum de la correntina se destacan varias películas, mediometrajes y cortometrajes, muchos de ellos actualmente cerrando post producción como “Aluvión”, “3 maneras de estar de a 2”, “Peceras”, “Falso contacto”,” Reclusión”, “Casi amateurs” y “Bajo las puntadas” entre otras. Trabajo como actriz para el “Teatro Nacional Cervantes” y participo en varias series INCAA.

Fue Productora Ejecutiva de "Chingu containers" en CCKonex y Productora de contenidos del canal de la ciudad para el Festival Internacional de Buenos Aires. Realizo además la coordinación artística de El demente, la despedida" en el Luna Park, la gira de “Dani, la chepi” “Mica Suarez” y “Graciela Borges” entre otros éxitos.

Indicó que se encuentra en plena elaboración de un personaje en una serie muy importante, filmar un largometraje en el mes de agosto y otras propuestas por delante.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'