EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Martes 15 de Junio de 2021

CORONAVIRUS

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, "oxigena bien", aunque "le cuesta descansar" por las molestias que le ocasiona la mascarilla, aseguraron desde su entorno.


La conductora y actriz Susana Giménez, quien contrajo coronavirus y desde el jueves pasado se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde el lunes al mediodía fue trasladada a una sala de terapia intermedia, permanece “con muy buenos parámetros”, aseguraron desde su entorno.

“Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de Giménez, en comunicación con Télam.

La animadora argentina de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana