EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Martes 15 de Junio de 2021

Colombia: explotó un coche bomba en un predio del ejército

El atentado ocurrió en Cúcuta, en las instalaciones de la Brigada 30 del ejército. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.


En medio de la crisis social que vive Colombia, este martes explotó un coche bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del ejército de ese país, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander.

El presidente Iván Duque confirmó el atentado, sin reportar hasta el momento víctimas mortales, pero sí un número indeterminado de heridos. Hasta el momento ningún grupo armado se atribuyó la autoría.

Según informaron medios locales, la explosión tuvo lugar a las 15.30 (hora local) en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército, situado en el barrio de San Rafael, en Cúcuta, cuando una camioneta blanca explotó ocasionando varios heridos de diversa consideración, que fueron trasladados a un hospital de la zona.

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", escribió Duque en su cuenta de Twitter.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana