Deportes

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 20:49hs. del 15-06-2021

MARADONA

Diego Maradona será protagonista de la serie del Napoli

El club italiano prepara diez episodios que tendrá más de cien entrevistas sobre el paso del astro por la institución.


A 34 años del primer Scudetto del Napoli, el club italiano prepara una serie que tendrá a Diego Maradona como protagonista. La trama, que contará con diez capítulos y más de cien entrevistas, mostrará el paso del astro por la institución, puntualmente durante los dos campeonatos que logró.

Haciendo referencia a la participación del Diez, el presidente Aurelio De Laurentis reveló: “Las entrevistas serán a quienes jugaron con él en Napoli y contará con imágenes inéditas de los partidos”. Asimismo, elogió al ex director técnico de la Selección Argentina: “La suerte quiso que lo hayamos disfrutado los napolitanos, que no comprendían que en un fútbol enfermo y viciado por las instituciones no siempre se puede ganar el scudetto”.

El mandatario también mencionó que la serie de televisión contará con tres temporadas. La primera pondrá el foco en el ex capitán del conjunto napolitano, la segunda sobre la historia del club, desde su fundación hasta 1984 y la tercera tratará de sus 17 años al frente del Napoli.

Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno de la serie, se presume que también será transmitida por YouTube tal como hicieron con “Enamorado estoy”, la mini serie documental de cinco capítulos que repasa los mejores momentos de Maradona en el club italiano.

TEMAS RELACIONADOS

maradona adios a maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'