EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Martes 15 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 16-06-2021

¿ES RESPONSABILIDAD DE RONALDO?

"La caída de las acciones de Coca Cola no fue importante"

Marcelo Lezcano, economista habló con Canal 5TV –Ahora Noticias- sobre la reacción que provocó el gesto de Cristiano Ronaldo al sacar de su mesa las botellas de Coca Cola lo que habría hecho caer las acciones de la compañía. El profesional explicó que fue lo que sucedió en la jornada de hoy donde cayó menos de un dólar. “No fue una caída muy importante”, explicó.


“Muchas veces inversores famosos de esta compañía quieren contrarrestar la mala publicidad que desde hace años tienen los productos con azúcar con la presencia de grandes figuras internacionales que promocionan su consumo”, explicó.
Horas antes de convertirse en el único futbolista en la historia en jugar cinco ediciones de la Eurocopa, Ronaldo fue el protagonista de una escena que recorrió el mundo. Antes del debut de Portugal ante Hungría, el atacante luso de 36 años participó, antes de sentarse para brindar la conferencia de prensa, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, dijo el capitán portugués ante los micrófonos, dejando en claro su postura a favor de la alimentación sana. 
(Para ver la nota completa ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

ronaldo coca cola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'