EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:55hs. del 16-06-2021

CORRIENTES

Asaltaron a mano armada a un adolescente para robarle la mochila

Un estudiante de 17 años sufrió el robo de su mochila. Ante la denuncia del caso hubo varios allanamientos en barrios capitalinos. Se logró recuperar un teléfono móvil pero aún resta dar con el delincuente.  


En el barrio 3 de Abril de esta ciudad Capital, un joven sufrió el robo de su mochila cuando regresaba a su domicilio cerca de las 20:30.

En su bolso el muchacho llevaba carpetas y pertenencias escolares. A su padre contó que un delincuente a punta de un arma de fuego le sustrajo su mochila y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia respectiva ante autoridades de la comisaría Decimoquinta, la Policía inició tareas investigativas para dar con el malviviente, quien sería un reconocido arrebatador de la zona.

Horas más tarde se realizaron diferentes allanamientos en los barrios conocido como “La Chola” y en cercanías al Río Paraná, pero no pudieron localizar al supuesto autor material del delito.

Mientras realizaban rastrillajes en las inmediaciones al lugar del robo, y siguiendo la señal del aparato móvil, la Policía halló abandonado en una zanja por calle Crespo y Argentina el teléfono denunciado como sustraído: un iPhone 7.

La causa fue caratulada como supuesto robo con arma. Vecinos del barrio en el cual se produjo el delito, indicaron a la Policía que requieren de mayor patrullaje.

Época

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo adolescente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'