EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:12hs. del 16-06-2021

VIA REDES

Angie Balbiani sorprendió a sus seguidores ¡está embarazada!

La actriz y periodista espera su segundo hijo -el primero de su actual pareja- y lo anunció mostrando la ecografía a través de sus redes sociales


Nadie imaginaba que Angie Balbiani estaba buscando un hijo. Madre de Benjamín, de su pareja anterior, la actual panelista de Editando Tele, por Net, lleva más de tres años en pareja con Juan, un joven que no pertenece al medio artístico. Y, hasta dónde se sabía, la convivencia marchaba fantástica. Sin embargo, ella nunca había hablado públicamente de sus deseos de volver a ser mamá. Y por eso, el posteo que realizó este sábado en su cuenta de Instagram para anunciar que estaba embarazada, sorprendió a más de uno.

“¡Hace doce semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, escribió la actriz y periodista junto a una serie de fotos en las que muestra la ecografía del bebé en camino. Y, luego de agradecerle especialmente al equipo que la está acompañando en este momento, destacó: “a mi familia, al futuro papá y al hermano que se bancan mi ‘hormonazo’”. Y concluyó reconociendo a su amiga Silvia Freire por “enseñarme a soñar” y “a la vida por cumplir mis sueños”.

La publicación, rápidamente, se llenó de likes y comentarios. Pero hubo uno en particular que se llevó todas las miradas y fue el de su íntima amiga Carolina Pampita Ardohain, quien casualmente está esperando una beba y se encuentra cursando el último mes de gestación. “¡Me muero de amor!” escribió la modelo junto a tres caritas con corazones. En tanto su marido, Roberto García Moritán, acompañó el posteo con aplausos y un corazón.

Cabe recordar que la actual jurado de La Academia ya es madre de Banquita (fallecida en 2012), Bautista Beltrán y Benicio, fruto de su pareja con Benjamín Vicuña. En tanto, su marido es padre de Delfina y Faustino, de su matrimonio con Milagros Brito. Y, ahora, ambos se encuentran esperando a la primera hija de la pareja, que nacerá en las próximas semanas. De hecho, Angie fue una de las selectas amigas que participaron del Baby Shower organizado por Pampita a principios de abril, adelantándose a las posibles restricciones que vendrían por la pandemia del coronavirus.

Balbiani, por su parte, tiene un hijo de trece años por el que siempre demostró tener debilidad. Allá por el 2019, cuando oficializó su noviazgo y le preguntaron si tenía intenciones de volver a ser mamá, Angie aseguró que eso no estaba en su planes. Pero dejó abierta la posibilidad de que, más adelante, tal posibilidad pudiera llegar a concretarse. Pues, por lo visto, el momento llegó y ella se muestra plena de felicidad.

No obstante, la actriz y periodista se niega terminantemente a exponer a su pareja Según explicó, el muchacho en cuestión se dedica a “algo que nada tiene que ver con los medios”. Y, aunque ella cada tanto se anima a postear alguna foto junto a él en sus redes sociales, nunca lo arroba ni menciona su apellido para evitar que su fama lo haga sentir incómodo. Por el contrario, la amiga de Pampita no duda en mostrar su día a día junto a Benjamín, que ahora deberá compartir su cariño con un hermanito.

Infoshow


TEMAS RELACIONADOS

angeles balbiani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 16/06/2021 - 13:36hs

No es necesario una muestra de cada marido chicas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'