EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Miércoles 16 de Junio de 2021

CORRIENTES

Se incendió una casa y dos chicos fueron llevados al Pediátrico

El hecho se produjo en la Capital correntina durante la noche de este martes, alrededor de las 23, en una casa que se encuentra por calle Necochea al 2.600. Si bien solamente se produjeron daños materiales, dos menores fueron llevados al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de manera preventiva.     


En la jornada de este martes, alrededor de las 23, efectivos policiales de la Dirección General de Bomberos, fueron informados a través de un llamado telefónico del hecho. Por calle Necochea a la altura del 2600 se estaba produciendo el incendio de una vivienda.

Los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que se estaba registrando un incendio en uno de los dormitorios del inmueble. Rápidamente y con la colaboración de Bomberos Voluntario, procedieron a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad.


Como consecuencia de este siniestro se registraron daños materiales, en tanto que al momento de iniciarse el foco ígneo, en el interior se hallaban dos menores de edad. Pese a no presentar lesiones, fueron trasladados al Hospital Pediátrico a modo de prevención.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Incendio vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana