EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:30hs. del 17-06-2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Covid19: Corrientes registró 14 muertos y la cifra llega a los 965

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 43 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 14 personas con resultado positivo para Covid-19.  


En cuanto a los 14 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de:

11 mujeres: 6 de la ciudad de Corrientes, de 61 años con antecedentes de Hipertensión Arterial y Aneurisma Cerebral; otra de 83 años con antecedentes desconocidos; otra de 49 años con antecedentes de Hipertensión Arterial, Obesidad y Asma; de 68 años con antecedentes de Hipertensión Arterial y Cáncer de Mama; otra de 80 años con antecedentes de Diabetes; y otra de 62 años con antecedentes de Hipertensión Arterial y Diabetes. También 2 mujeres de Goya, una de 61 años con antecedentes de Diabetes y Obesidad; y otra de 89 años con antecedentes desconocidos; de Curuzú Cuatiá de 39 años, con antecedentes de Hipertensión Arterial, Diabetes, Obesidad y Lupus; otra de Paso de los Libres de 46 años, con antecedentes de Hipertensión Arterial, Diabetes y Obesidad; y la última de Alvear de 50 años, con antecedentes de POP Nefrectomía derecha, TVP y Cáncer de Cervix.

Además, fallecieron 3 hombres: dos de Capital, uno de 84 años con antecedentes de Hipertensión Arterial y Dislipidemia; y otro de 81 años, con antecedentes de Hipertensión Arterial, Diabetes y Dislipidemia; y el último de Esquina de 79 años, con antecedentes de Hipertensión Arterial y Accidente Cerebrovascular Secuelar.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (16 de junio), se encuentran internados 403 pacientes.

Hay 334 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 69 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 65 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 43 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 121 atenciones en la fecha, acumulándose 28.498 hasta el momento.

Está ocupado el 21,66% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 16/06/2021 - 19:11hs

La verdad, no se entiende, el ministro habla de que la cosa es complicada pero siguen en la misma, incluso estudian más aperturas. Creen que dejando todo en manos de la buena voluntad y la conciencia de la gente para cuidarse, la cosa está solucionada, ERROR, la gente es hija del rigor. Tienen miedo de que si vuelven a Fase 1 la gente no va a acatar, ¿entonces? ¿Dejamos que la cosa se desmadre?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'