EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Interior

Miércoles 16 de Junio de 2021

PASO DE LA PATRIA

Cloacas: "Hace dos años que el contador no se presenta en el Juzgado"

El Dr. José María González es apoderado de la Municipalidad de Paso de la Patria y comentó a Sudamericana cómo avanza la causa por el envío de fondos nacionales para construcción de cloacas que no se construyeron en la gestión de Armando Bordón. Recordó que el contador Romero se encuentra imputado.     


Recordó que el Concejo Deliberante pidió informes a la gestión actual porque el ENOSA reclamó recuperar los 1.300.000 pesos enviados mediante una causa civil. “No tenemos argumentos para negar que se recibió el dinero porque se envió ni afirmar que se hicieron las obras porque no están”, recordó, apuntando que en el Juzgado Federal 2 la Municipalidad es querellante.

El Concejo Deliberante, en tanto citó a las autoridades a informar por qué se pide la devolución del dinero. “Nos llama poderosamente la atención que no le pidan datos al contador que está sentado en la sala de al lado”, deslizó González.

Romero estaba citado para este martes, pero “estando en la sala contigua presentó una nota diciendo que iba a enviar los documentos escritos. “Nos llama la atención la tibia acción de la oposición en el Concejo”, expresó. Agregó que “el Juzgado Federal lo está citando hace dos años a comparecer como imputado y no aparece”.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana