Interior

Miércoles 16 de Junio de 2021

CREANDO CULTURA SOLIDARIA

Paso de los Libres será sede de los Juegos Culturales

La instancia local de los Juegos Correntinos, que se organizan en el marco de los Juegos Nacionales Evita;  se llevarán a cabo en Libres. Las disciplinas que incluyen son: cuento, poesía, fotografía, pintura, dibujo, video, danza, teatro, freestyle, canto solista. Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y personas mayores de 60 años. Inscripciones al correo cultura@mplibres.gob.ar.


La Segunda Edición Virtual de los Juegos Culturales 2021 promueve la participación con especial atención al cuidado de la Salud y medidas preventivas a causa de la pandemia  por COVID-19. 

Las disciplinas que integran esta edición son: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, video minuto, danza individual, teatro unipersonal, free style y canto solista. Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y personas mayores de 60 años a través de las categorías: sub 15, sub 18, y adultos y adultas mayores.

En nuestra ciudad, se llevará a cabo la inscripción de forma virtual dirigiéndose al mail de la Dirección de cultura del Municipio: cultura@mplibres.gob.ar. Si bien las inscripciones aún no están abiertas podrán solicitar al mismo correo electrónico el reglamento de los Juegos.

La fecha estipulada para la inscripción se dispuso a partir del 12/07/21 hasta el 06/08/21. La presentación de los trabajos participantes será en la Dirección de cultura, ubicada en  Sarmiento 830, en los días 9 hasta 13 de agosto. El anuncio de los ganadores será el día sábado 21 de Agosto.

Este año, el lema del certamen provincial será “Creando Cultura Solidaria”: una consigna que representa la posibilidad de acercarnos y abrazarnos en el contexto actual, donde lo próximo, la identidad cultural de la que cada participante se sienta parte, se resignifica y nos contiene. 
Serán ponderadas las obras que se presenten en cada disciplina asociadas a este concepto, y se pondrá especial énfasis en la representación de las transformaciones sociales y culturales que favorecen la igualdad de géneros en términos de derechos y oportunidades.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres Freestyle

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana