Interior

Miércoles 16 de Junio de 2021

INTENDENTE DE EMPEDRADO

Elecciones: "Vamos Corrientes", el nuevo nombre de la alianza de ECO

José Cheme, intendente de Empedrado, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la reunión que mantuvieron legisladores e intendentes de Encuentro por Corrientes de cara a las elecciones 2021. Ratificó que irá por su reelección y anticipó “Vamos Corrientes”, el nuevo nombre de la alianza de ECO.


El actual intendente, quien busca ir por su reelección dialogó con Radio Sudamericana  y explicó que cada localidad padece una situación particular “En Empedrado siempre fueron complejas las elecciones, nunca tenemos nada adaptado, hay que trabajar mucho y duro”.

Recalcó que el objetivo es trabajar el mensaje, en el marco de la pandemia con una campaña muy cuidada respetando la materia de salud y sin dejar de marcar lo logrado durante estos cuatro años.

Por la situación, se trabaja de manera individual “cada candidato deberá ver la manera de llegar al vecino, será un fuerte trabajo el de llegar a través de medios de comunicación, con redes sociales” expresó. “Quien trabaja en esa estrategia debe tener mucho cuidado en este aspecto para salir a revertir información falsa” aclaró también.

“Por el momento somos “Vamos Corrientes” donde yo voy por un periodo más como intendente que es un gran desafío” agregó.

Sobre la cuestión operativa de las elecciones “No están avanzadas esas conversaciones, si se dio un panorama donde habrán mayor cantidad de fiscales preparados con tiempo, con todas las precauciones que amerita la situación del momento” cerró el actual intendente de Empedrado.

DÍA DEL PADRE

“Deberán acceder con PCR negativo quienes vengan de otras provincias, aquellas localidades de Fase 2 o 3, deben continuar con los permisos correspondientes e hisopado negativo, en caso de no tenerlo, en el acceso tenemos un control de testeo” agregó sobre esta temática.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Empedrado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana