EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:31hs. del 16-06-2021

ES INIMPUTABLE POR SER MENOR

Murió el joven que fue apuñalado por una adolescente de 15 años

La víctima, de 23 años, mantuvo una discusión con otro muchacho cuya novia lo acuchilló el 5 de junio pasado. Por la gravedad de las heridas, falleció este martes. La agresora quedó a disposición de Niñez


Un joven de 23 años que fue apuñalado por una adolescente el 5 de junio pasado murió este martes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El crimen ocurrió en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe) . La homicida es la novia de un muchacho con el que se había peleado la víctima. La presunta agresora, por tener 15 años, fue considerada inimputable por la Justicia de Menores, que dio intervención a la Secretaría de Niñez.

El ataque fue el sábado 5 de junio a las 4.40, cuando Gastón Damián Cáceres sufrió heridas cortopunzantes en el epigastrio y en la región lumbar izquierda. Ingresó al hospital Granaderos a Caballo y luego fue derivado al Eva Perón de Baigorria. Allí se le hizo una cirugía, permaneció estable y luego tuvo complicaciones que terminaron con su fallecimiento.

De acuerdo a las informaciones que recibió el fiscal Maximiliano Nicosia tras la toma de testimonios, Cáceres mantuvo una discusión aquella madrugada con otro joven –con quien tenía problemas de vieja data– y la novia del muchacho lo atacó con un arma blanca.

La menor compareció el jueves 10 de junio junto a su madre ante el Juzgado de Menores de San Lorenzo y después fueron demoradas en la comisaría 1ª de la vecina ciudad. En la seccional, la chica manifestó que había sido la autora de las agresiones, aunque dichas declaraciones carecen de valor judicial.

Desde el Juzgado de Menores que tomó intervención se consideró que la presunta homicida es inimputable por la edad –así lo establece el Código de Menores– y se ordenó que quede a disposición de la Secretaría de Niñez.


TEMAS RELACIONADOS

asesinato adolescente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'