EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:40hs. del 16-06-2021

¡INSCRIBITE!

Coach empresarial gratuito para emprendedores correntinos

Silvia Blanc, es empresaria y coach organizacional, en dialogó con Radio Sudamericana comentó que abrió una postulación para acompañar gratuitamente a aquellos emprendedores que tienen una idea en mente. Pueden inscribirse completando la siguiente planilla


“En algún momento la pandemia va  a pasar, y me puse a pensar cómo ayudar a la gente y así surgió las ganas de hacer un programa para acompañar a los emprendedores, para que puedan desarrollar algún proyecto productivo”, explica. Pueden postularse individual o grupalmente para trabajar de manera presencial en Corrientes, con herramientas y procesos que les van a permitir pensar y reflexionar sobre las posibilidades que tienen para lograr lo que quieren.

“Hay una postulación donde los interesados pueden anotarse a fin de que pueda analizar la vialidad del emprendimiento”, dijo. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio.

 

¿Qué es un coaching organizacional?

El coaching organizacional es un tipo de coaching enfocado en el liderazgo empresarial. Es un coaching basado más en las relaciones, en la búsqueda de una mayor productividad y un mejor clima laboral en los equipos de trabajo.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'