EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:46hs. del 17-06-2021

EN CORRIENTES CAPITAL

Salió de la cárcel y a las horas lo detienen por un intento de robo

De acuerdo a los datos aportados por la policía, el delincuente de 22 años, con domicilio en la provincia de Chaco estaba detenido en la Unidad Penal 6 de San Cayetano. A las pocas horas de ser liberado fue detenido al intentar robar en una casa con un arma blanca. Nuevamente se encuentra a disposición de la justicia. 


El intento de robo se produjo el martes por la noche, en una vivienda ubicada por calle Necochea al 900, en la Ciudad de Corrientes. La propietaria de la casa llamó al 911 denunciando que un desconocido había ingresado por la parte trasera con fines delictivos.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Policía de Corrientes, el delincuente de 22 años (domiciliado en la provincia de Chaco), horas antes había salido de la Unidad Penal Nº6 de San Cayetano. El mismo día fue nuevamente detenido al intentar ingresar a la vivienda con un arma blanca.

Otra vez fue puesto a disposición de la justicia.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diana Almonte 16/06/2021 - 23:48hs

Esto demuestra q estás lacras no sólo nos perjudican por los gastos q causan estando presos sin aportar nada, sino q también una vez q salen siguen siendo la misma mierda. No cambian, no aprenden y terminan teniendo más derecho que cualquier laburante.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'