EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 22:45hs. del 16-06-2021

ANÍBAL GODOY

"La fortaleza de Eco es el apoyo de los correntinos a sus candidatos"

En el marco del segmento de entrevistas “Rumbo a las elecciones” de Canal 5TV –Ahora Noticias-; el diputado provincial de Acción por Corrientes que integra Encuentro por Corrientes, Aníbal Godoy hizo un análisis de la reunión del frente realizada el martes en la localidad de Empedrado.


Reconoció que, la dirigencia política de todos los sectores necesita una renovación generacional porque de lo contrario los jóvenes “no tienen aspiraciones políticas”. Tenemos la responsabilidad de formar nuevos cuadros políticos, aclaró y también que habló con el Gobernador, Gustavo Valdes para evaluar la posibilidad de ser parte de la lista de candidatos a legisladores provinciales dado que él vence su mandato en diciembre de este año. “De todas maneras, voy a estar donde le sea útil al Gobernador”, expresó ante la posibilidad de que esto no se de, ya que tiene una excelente relación con Gustavo Valdes.
Con respecto a la campaña dijo que es atípica y muy particular. “No tiene el mismo sabor pero; hay que adecuarse a los tiempos que vivimos y ser responsables para evitar mayor número de contagios”, recalcó.
Lo más importante que tienen Encuentro por Corrientes hoy –dijo-; es el apoyo de la gente al Gobernador. Los datos nos indican que Gustavo Valdes tiene cerca del 65% de apoyo de los correntinos. Es un hombre joven, activo de buenas relaciones con la gente, dijo y habló de los logros del actual mandatario provincial.
También habló de su relación con el intendente Eduardo Tassano y la reunión que mantuvo con él y el viceintendente, Emilio Lanari.  “La ciudad cambió mucho con la gestión de Tassano en obras y su continuidad ayudará a terminar los proyectos iniciados”, dijo.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'