EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 16 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:32hs. del 17-06-2021

ADÁN GAYA

"La realidad nos exige estar al lado y apoyando a los correntinos"

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias- para hablar del intenso trabajo que vienen realizando no sólo en el marco de la pandemia sino en general. “El hecho de la pandemia hace que tengamos que estar más atentos y trabajar con el área de  salud para asistir y atender a las personas aisladas en toda la provincia”, dijo. 


Hoy –dijo-, tenemos no menos de 30 mil personas aisladas y desde el Ministerio acompañamos a todas estas familias de acuerdo a sus necesidades. No trabajamos solos sino que lo hacemos con Salud, organizaciones varias e incluso con los distintos credos. Para ello nos organizamos, y optimizamos tiempo y recursos para efectivizar el trabajo.
“Esto es como si tuviéramos una crisis en una familia, tenemos que sostenernos y este fue un pedido del Gobernador y así lo estamos llevando adelante”; explicó y dijo que tiene una visión más palpable de la realidad a raíz de este contacto con los correntinos. 
En los últimos tiempos, aumentó la relación con ONGs, distintos credos y todas aquellas personas que puedan ayudar a dar solución a los más de 600 comedores que están funcionando y además, estar atentos porque con estos escenarios uno tiene que atender estas situaciones más allá de los presupuestos.
También realizan un trabajo importante con los emprendedores muchos de los cuales tuvieron gracias a sus trabajos, una salida laboral en un momento de crisis tan importantes como el que se vive.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'