EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Jueves 17 de Junio de 2021

EN CHACO

El "youtuber" Damián Kuc fue atacado por una anaconda

El generador de contenido compartió con sus seguidores la terrible mordida que le dejó la serpiente.  


Damián Kuc, quien en Youtube es reconocido por sus "Historias Innecesarias", vivió un doloroso momento tras con una anaconda que le mordió una pierna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el generador de contenido contó cómo ocurrió este peligroso cruce con la serpiente. Kuc se encontraba en la Reserva Natural Monte Constanza en la localidad de Colonia Benítez, provincia de Chaco, junto a un grupo de expertos, para liberar al animal que estaba en una situación de peligro.

loading...18209

“La estábamos por liberar, se mandó por debajo de la mesa y apoyó su cabecita enteramente sobre el borcego. Me miró la pierna y yo dije ‘it´s over’ (‘se acabó’)“, comentó Damián a través de sus historias.

“Uno por verlo en Animal Planet, sabes cuándo va a atacar. Se tira para atrás y hace como un signito de pregunta con la cabeza y tira para adelante… Lo estaba haciendo y yo dije ‘ya está, hoy no la cuento’", continuó su relato.

Por último, cerró: “Pega el tarascón y siento que solo me agarra el pantalón… Me muerde lo que creo que fue el pantalón y dije ‘fue solo un rasguño, no se preocupen’. Y luego cuando procedo a levantar el pantalón, noto la herida de guerra”.

TEMAS RELACIONADOS

youtuber Damián Kuc Historias Innecesarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los ...

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

La cantante contó que está enfocada en cuidar a su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana