EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:34hs. del 17-06-2021

EN CHACO

El "youtuber" Damián Kuc fue atacado por una anaconda

El generador de contenido compartió con sus seguidores la terrible mordida que le dejó la serpiente.  


Damián Kuc, quien en Youtube es reconocido por sus "Historias Innecesarias", vivió un doloroso momento tras con una anaconda que le mordió una pierna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el generador de contenido contó cómo ocurrió este peligroso cruce con la serpiente. Kuc se encontraba en la Reserva Natural Monte Constanza en la localidad de Colonia Benítez, provincia de Chaco, junto a un grupo de expertos, para liberar al animal que estaba en una situación de peligro.

“La estábamos por liberar, se mandó por debajo de la mesa y apoyó su cabecita enteramente sobre el borcego. Me miró la pierna y yo dije ‘it´s over’ (‘se acabó’)“, comentó Damián a través de sus historias.

“Uno por verlo en Animal Planet, sabes cuándo va a atacar. Se tira para atrás y hace como un signito de pregunta con la cabeza y tira para adelante… Lo estaba haciendo y yo dije ‘ya está, hoy no la cuento’", continuó su relato.

Por último, cerró: “Pega el tarascón y siento que solo me agarra el pantalón… Me muerde lo que creo que fue el pantalón y dije ‘fue solo un rasguño, no se preocupen’. Y luego cuando procedo a levantar el pantalón, noto la herida de guerra”.

TEMAS RELACIONADOS

youtuber damián kuc historias innecesarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'