EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:58hs. del 17-06-2021

FUE TANTEADA

¿Viviana Canosa como candidata del PRO?

Desde el entorno de Patricia Bullrich le ofrecieron una candidatura a la conductora que niega la pandemia y que tomó dióxido de cloro en vivo para alentar su consumo.


En los últimos días, desde el PRO le ofrecieron a Viviana Canosa, la conductora que niega día a día la pandemia a través de su programa de televisión, una candidatura política para las próximas elecciones.

"¡Hola! No voy a ser candidata. Gracias", escribió la conductora días atrás, para luego, este martes, también negarlo en pantalla. Sin embargo, según confirmó Ángel De Brito, fue tanteada por el ala dura del PRO, y ella no lo descartó.

Desde un tiempo a esta parte, Viviana Canosa se ha mostrado siempre muy crítica del actual Gobierno de Alberto Fernández, además de militar contra las medidas de cuidado contra el coronavirus. Llegó a amenazar con prender fuego la Casa Rosada, tomó dióxido de cloro en vivo para alentar su consumo y habitualmente lleva personajes que niegan la pandemia. Con este currículum, desde el PRO la buscan para sumarla a sus filas.

Según aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana, "la agrupación que los está midiendo es cercana a Patricia Bullrich". "No es Patricia, pero sí es gente que trabaja con ella", indicó, y adelantó que están detrás del ex futbolista Oscar Ruggeri.

"Con ella (por Canosa) sí hablé bastante. Me confirmó que no para estas elecciones, pero que sí tiene intenciones de presentarse para las próximas; o sea 2023 como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires", reveló De Brito, a quien ella le confesó que las ofertas llegaron de diversos partidos políticos y no sólo del PRO, presidido por Bullrich.

TEMAS RELACIONADOS

viviana canosa ala dura del pro bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- OSCAR 17/06/2021 - 17:51hs

NO SERIA NADA RARO, SI LA PRESIDENTA DE ESE ESPACIO LE FALTAN CARAMELOS EN EL FRASCO, CUALQUIERA, INCLUSO CANOSA PUEDE SER PARTE. EL PRO UN PARTIDO DONDE INFUNDEN EL ODIO, LA INTOLERANCIA Y EL POCO INTERÉS POR LA VIDA DEL PRÓJIMO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'