EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:19hs. del 17-06-2021

ELECCIONES PROVINCIALES

Artaza seguirá con el PJ: "Espero que seamos una alternativa fuerte"

El ex senador nacional por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza adelantó en Radio Sudamericana que Cambio Popular seguirá siendo parte de la alianza Frente de Todos para “mostrar que la gente puede creer en la alternancia en Corrientes”. Si bien no arriesgó quién le gustaría que sea candidato a Gobernador en la oposición, recordó que “en la elección anterior tuvimos una buena performance” con Camau Espínola.



Nito Artaza ratificó que acompañará al justicialismo con su partido para las elecciones del 29 de agosto y particularmente destacó el trabajo del intendente de Hurlingam, Juan Zabaleta, para normalizar el partido. “Nos ha sorprendido a muchos la pandemia”, destacó en relación a la situación actual, exponiendo que “la vacunación está bastante bien hecha y hay que agradecer a quienes aplican las vacunas”, recordó, aludiendo a los operativos a nivel provincial y nacional.

Artaza, que fue candidato a vicegobernador en la elección anterior con Carlos Mauricio Espínola, ratificó la continuidad en el espacio del Frente de Todos. Recordó que en Corrientes, Cambio Popular seguirá siendo parte junto al Partido Justicialista, adelantando que “va a ser una elección atípica porque todos los oficialismos tienen ventaja y es muy difícil hacer campaña en este momento”.

Recalcó que respecto de quién podría ser el candidato de la alianza, que “en la última elección, tuvimos un piso importante de votos”, asegurando que “dependerá de la habilidad de Juanchi (Zabaleta) y de todo el espacio mostrar que hay una fuerza política que puede remplazar” al actual Gobierno.

“Espero que podamos armar un espacio fuerte, con propuestas”, dijo, ratificando que la campaña se desarrollará principalmente en medios de comunicación y redes sociales. “Primero hay que pensar en la salud de la gente, esa debe ser la prioridad y en los próximos días empezarán a aparecer los nombres”, recalcó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones pj nito artaza cambio popular alianza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'