EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Espectaculos

Jueves 17 de Junio de 2021

RUMOR BOMBA

Tras el escándalo de Tini y Yatra ¿Juntos otra vez?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a encender los alerta sobre un nuevo posible romance. La cantante argentina y el artista colombiano utilizaron sus redes sociales y dejaron en evidencia que los dos se encuentran en este momento en Miami. 


Esta situación alarmó a todos sus fanáticos e incluso a la influencer Vicky Braier, más conocida por todos como Juariu, que se puso a investigar a través de las publicaciones e historias de Instagram que podría haber una posible reconciliación de la expareja. 

Según mostró a través de sus historias, Sebastián Yatra y Tini Stoessel suben a sus redes varias imágenes de cada uno, pero siempre con un plano muy cerrado, que deja ver el rostro y muy apenas el fondo, por lo que no se puede descifrar bien en qué lugar de Miami están. Lo cierto es que después de tanto stalkear, Juariu descubrió que los dos compartieron imágenes desde el mismo hotel. 

Little Palm Island, es el hotel desde el que comenzó a reportarse Sebastián Yatra, por lo que luego de ver las habitaciones del lugar, Juariu reconoció que se trataba del mismo en el que también se la vio a Tini Stoessel. La artista argentina había compartido una foto suya en una publicación en la que se la vio sumergida en un jaccuzzi. Esta habitación, por lo que se llega a ver en la fotos, coincide con el cuarto en el que se aloja Yatra, porque tanto el jacuzzi como las cortinas, dejan en evidencia que es un lugar muy parecido. 

Estas fotos y coincidencias dieron a pensar ya que Yatra y Tini Stoessel se podrían haber reencontrado en Miami, y dejar a todos sus fans enloquecidos por una posible reconciliación. 

TEMAS RELACIONADOS

Tini Stoessel Sebastián Yatra Miami Instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Migue Granados lanza un podcast de entrevistas

En el primer episodio, "HIV, cáncer y algo más" , el invitado será Aníbal Pachano, y en el segundo estará ...

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana