Deportes

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:14hs. del 17-06-2021

TRAS 16 AÑOS

Sergio Ramos no renovó y se va de Real Madrid

El experimentado defensor y capitán deja el club español después de 16 años, entre los cuales obtuvo 22 títulos. Luis Enrique no lo citó para la Eurocopa.


Sergio Ramos no llegó a un acuerdo y se va de Real Madrid. El experimentado defensor y capitán puso fin a un extenso y glorioso ciclo de 16 años en el conjunto merengue, donde obtuvo 22 títulos, entre los que se destacan cuatro Champions League. En total, disputó 671 partidos y convirtió 101 goles.

El contrato de Ramos finaliza el 30 de junio y el Madrid le ofrecía un año con una rebaja del 10 en el sueldo que percibe de 12 millones de euros, pero el jugador, de 36 años, pretendía al menos un vínculo por dos temporadas. 

El mensaje de despedida de Sergio Ramos

"Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más", aseguró el defensor.

Sergio Ramos se despide del Real Madrid en un acto en el Bernabeu

A las 7.30 de Argentina, 12.30 de España, comenzó el acto de despedida del capitán, que acudió con toda su familia. Primero mostraron un video de todo su recorrido por el club, luego tomó la palabra Florentino Pérez y en último lugar, el propio Ramos.

El dolor de Guti por la salida de Sergio Ramos

El histórico jugador del Real Madrid lamentó que el defensor deje el Merengue. "Capitán, una pena para todos que no termines tu carrera en nuestro Real Madrid. Te lo mereces, pero volverás. Suerte, amigo", expresó.

TyC

TEMAS RELACIONADOS

real madrid sergio ramos eurocopa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'