Policiales

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 23:31hs. del 17-06-2021

FEMICIDIO EN CORRIENTES

Caso Tamara Salazar: Escalante reconoció que "cometió un error"

El abogado de la familia de la víctima dialogó con Radio Sudamericana y dijo que Raúl Escalante, único imputado, prestó “declaración parcial” ya que no se refirió concretamente al hecho del femicidio de la joven de 19 años ocurrido en enero de 2016. “Escalante reconoce que cometió un error y que por ese error pagó toda la familia”.



Hermindo González, abogado de la familia de Tamara Salazar, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana, quien realizó la cobertura exclusiva del juicio a Raúl Escalante, único imputado por el femicidio de la joven de 19 años.

En la ronda de testimonios, Escalante prestó “declaración parcial” de imputado porque no refirió concretamente sobre los hechos, ni aportó elemento de descarga de la acusación que se le había dado a conocer. “Escalante tampoco aceptó responder ningún tipo de pregunta”.

“Lo único que dijo Escalante es que cometió un error y que por ese error pagó toda la familia”, detalló Hermindo en este medio. “Dijo que quiere que se haga justicia y  no continuó declarando absolutamente nada. Reconoció que mantuvo una relación con una persona joven, que recién había conocido y que cometió un error”.

“Cuando el imputado dijo que iba a declarar, nosotros teníamos expectativas que nos dé una hipótesis sobre lo que ocurrió. Lamentablemente no asume responsabilidad del hecho y tampoco ejerció defensa de descarga”.

Se espera que el jueves próximo, declaren dos hermanas de Tamara y la esposa de Escalante. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes femicidio tamara salazar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'