EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 21:55hs. del 17-06-2021

DÉ PELÍCULA

Descubrió que su novio la engañaba y se fue de viaje con "la otra"

Las mujeres se unieron para desenmascararlo. Lejos de esconder la situación, usaron sus redes sociales para contarlo y mostrar su “viaje de chicas solteras”.    


Kristen Bishop es una ingeniera de 33 años, oriunda de Texas que estuvo saliendo por ocho meses con un hombre gracias a una app de citas. Sophie Miller , es una gerente de ventas técnicas, de 26 años y estuvo saliendo con el mismo hombre en el mismo periodo de tiempo. Fueron las actitudes sospechosas de él lo que las llevaron a descubrir el engaño y planear una venganza.

LEER TAMBIÉN: 

El catálogo con más de 50 efectos a largo plazo de COVID-19

Denunció que su hermano terminó en terapia y le robaron su celular

Fue a Kristen a quien los “ viajes de negocios ” de su novio comenzaron a generarle dudas. Investigó y descubrió que le era infiel con otra mujer . Lejos de ahogarse en la pena, tomó el “toro por los cuernos” y le mandó un mensaje de voz a Sophie para que estuviese al tanto.

Viaje con "V" de venganza

Las chicas hicieron un meticuloso plan para desenmascararlo en lo que llamaron “ una revelación dramática ”. Es que Bishop y su novio habían estado planeando un viaje romántico a Turquía y ellas no quisieron desaprovechar la oportunidad. Sophie se tomó otro vuelo y se los encontró en el aeropuerto.

Kristen con el "novio", poco antes de desenmascararlo.

Fue recién ahí cuando lo encararon y expusieron su infidelidad. “ Su reacción fue de asombro. Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento ”, aseguró Kristen al Kennedy News and Media.

Ambas no solo rompieron su relación con el hombre de 34 años en pleno aeropuerto de Turquía, sino que también le informaron que todas las reservas que tenía pagas a su nombre se cambiaron para Miller.

Las nuevas amigas decidieron disfrutar al máximo de su estancia en Turquía.

Fue así que las mujeres terminaron en un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambul.

Las jóvenes disfrutaron de su estancia en Capadocia y Estambul.

 “Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo y cada destino. Ha sido de lo mejor encontrar una nueva amiga en ella”, sentenció Sophie.

Cónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'